Seleccionados en el IX FESTIVAL DE CINE Y DISCAPACIDAD (El pequeño doctor)

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2013. En el cine Albéniz, Málaga.

Con Joaquín Fernández Recio, presidente del FAMF.

Estamos seleccionados con el cortometraje «El pequeño doctor» y además ¡somos uno de los cuatro finalistas que optan al premio RTVE! (Noviembre 2013).

Proyección y premio. 29 de noviembre. Finalmente quedamos en un segundo lugar y el jurado nos otorga una preciosa placa de cerámica que esculpe un pergamino antiguo que nos fue entregada el último día del festival en el cine Albéniz. Aunque hemos estado a punto de quedar en primer puesto, ¡estamos muy contentos con la valoración!

Tengo que dar las gracias a mi amigo Enrique Muñoz por animarme a enviar el cortometraje a este festival desde que terminamos la producción. Apenas hace unas semanas (septiembre 2013) que lo hemos rodado y hemos acabado el montaje hace bien poco. Justo a tiempo para comenzar la andadura festivalera.

La FAMF, la asociación de discapacidad que organiza el festival, han tenido un trato exquisito hacia nosotros, hacia todos los participantes. Nos hemos sentido arropados en todo momento, informados y bien acogidos. Las invitaciones a cenar entre caras conocidas del cine, invitaciones a cockeles, las placas del premio, el photocall para la prensa… es en suma, un festival maravilloso el de este 2013, bien organizado y con personas de gran empatía (ojalá todos los festivales fueran así).

Nota de prensa de la organización:

«Un gran festival en el que se han podido ver interesantes películas como, Las Sesiones, Amour, Seis puntos sobre Emma o el documental Cromosoma Cinco. Todo el mundo ha estado de acuerdo en algo, el personal del festival ha tratado maravillosamente a todos los invitados que asistieron a las proyecciones, entre los que estaban incluidos Estrella Morente, Octavi Pujades, Ivan Hermes, Roberto Pérez Toledo, Ana Fernández, Santiago Tabernero, Pablo Pineda, Angel Caballero, Gema Zelarayán, Fran Kapilla, Javier R. Espinosa o yo mismo. Joaquin Fernandez Recio y Casi Ordoñez nos han hecho sentir muy especiales, aunque nuestro cortometraje 3_Noches era muy pequeñito. Un millón de gracias por todo ese trabajo que hay detrás para haber conseguido tantos patrocinadores, como el Cine Cine Albéniz, que hicieron posible que este festival haya sido una realidad.»

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s