Premio en el International Shortfilm festival of India (El pequeño doctor)

Estamos seleccionados en el ISFFI y es una gran noticia porque al parecer, «El pequeño doctor» ha gustado mucho allí. (marzo 2015)

Votaciones: Me comunican desde el «Festival Internacional de cortometrajes de lndia» que el jurado ha emitido los votos detallados. (20 marzo 2015)

Y el veredicto ha sido:

Camera: 8

Edición: 8

Sonido: 7

Dirección: 9

Original: 4

Puntuación total: 44 de 50.

Estoy totalmente de acuerdo con la puntuación. Contentísimo con que valoren tanto el apartado de mi dirección. Contentísimos con la transparencia en los votos (cosa que no ocurre en todos los festivales). Nos han enviado a casa una preciosa estatuilla en madera que entendemos que es un segundo premio grupal y que pasamos a colocar junto a los premios de este cortometraje. ¡Muchas gracias al ISFFI! Gracias por el trato tan exquisito pese a la distancia.

Proyección para los asistentes: «El pequeño doctor» se proyecta en la INDIA el 26 de marzo en el ISFFI (Festival internacional de cortos de la India); en la ciudad de Chennai, donde se crea la industria fílmica de «Kollywood» (que es la segunda más grande detrás de Bollywood). El lugar donde se proyecta es IMPRESIONANTE. ¡Un cine que es como un palacio! En la web oficial está la dirección y el programa. Por cierto, como anécdota quiero contar que de los cortos seleccionados internacionalmente, únicamente vamos dos españoles, coincidimos allí con el famoso Rafatal, toda una alegría y sorpresa.

26 marzo 2015

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s