
27 de marzo de 2022. Asistimos a una pequeña proyección de cortometrajes entre amigos del audiovisual y de otros ámbitos culturales. Fue un domingo muy bueno el que nos proponía la asociación «La falsa realidad» en colaboración con el espacio cultural «La polivalente». El cineasta Fran Bravo se encargó de invitar a los trabajos seleccionados y el cineasta Sergio Sánchez se encargó de la gestión audiovisual para que se viesen a la perfección.
Además de encontrar a muy buena gente, Fran Bravo aprovechó para dedicar unas palabras al actor Enrique Muñoz, un gran amigo personal y amigo de casi todos los que estábamos allí. Enrique salía en dos de los cortos que se proyectaban; en «El pequeño doctor» dirigido por mí y en «El número de Dios» de Sergio Barba. Fue emotivo volver a ver Enrique en pantalla grande porque hace muy pocas semanas que nos ha dejado.
Doy las gracias a los organizadores por invitarme, por dedicar aquellas palabras a Enrique Muñoz y por hacer de aquel 27 de marzo una tarde mágica.





No me resisto a poner aquí una foto de años anteriores, junto a Enrique Muñoz, porque de alguna manera sentimos su presencia allí. Al terminar las proyecciones estuvimos hablando sobre él y sobre sus chistes que amenizaban cada reunión. Aunque Enrique ya no esté entre nosotros, espero que haya más ocasiones de mostrar obras donde aparece él.
