Seleccionados en el Festival Oulad Teima (con «Disonancias» y «Matryoshka»)

¡Estamos seleccionados en el 5º Festival de Cine de OULAD TEIMA (FOTFI) de Marruecos y por partida doble! Queremos dar las gracias al festival y a la organización: DILAL FORUM ASSOCIATION porque ha seleccionado dos obras nuestras: «Disonancias» y también «Matryoshka«; junto a otras maravillosas películas de una gran calidad. Damos las gracias en particular al jurado seleccionador por elegir nuestro cortometraje en sección oficial.

En el festival, el actor Luis Fernández De Eribe fue premiado con el galardón como Mejor Actor en el festival y además un premio-homenaje a sus 60 años como actor. Luis tuvo la amabilidad de hacer de embajador cultural, mandar las novedades del festival a España y enviarnos unas fotos maravillosas para todos los que estábamos pendientes siguiendo cada novedad del festival.

Ha sido para nosotros un honor poder participar en el festival de OULAD TEIMA de Marruecos del 27 al 30 de octubre. Un despliegue de medios puestos a disposición del arte, del cine. Es una gran oportunidad de acercar nuestro cine a un público que ha sabido apreciarlo. Además, un festival muy volcado con el contacto con España en sus secciones y sus invitados de honor. Es, en suma un festival multicultural y fenomenal, donde la cultura de Marruecos se suma a la de España y un ámbito de lengua francesa y además una apertura internacional. Es algo único.

Son cinco ediciones ya en los que OULAD TEIMA lleva la cultura cinematográfica a su público; estoy seguro que el próximo año será tan especial como este para OULAD TEIMA y que contarán con Luis Fernández de Eribe para hacerla tan brillante como esta.

Comentarios relacionados y/o interesantes >

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s